
sábado, 29 de octubre de 2011
CON EL LOMO REVENTADO

Últimamente me ha dado por hacer acuarelas. No son gran cosa pero publicaré alguna. Para hacer acuarelas se necesita paciencia, virtud de la que carezco a espuertas, y no sé si algo más aparte de lo elemental, que son las propias acuarelas, pinceles y tiempo. Me distraigo y con eso me doy por satisfecho, que no es poco.
MÁS VALE NUNCA QUE TARDE
RINODAVID

Estreno mi blog con uno de mis cuadros inconclusos favoritos, mi Rinodavid. Es óleo sobre madera. No creo que lo acabe ya nunca. En todo caso haría otro. Mide un metro ochenta de alto y de ancho ni me acuerdo. Se me da mal todo, pero acabar los cuadros especialmente. Tengo una buena colección de cuadros inconclusos. Soy un gran inconclusista, palabra que por cierto creo que no existe.
INAUGURACIÓN
¿Existe algo más bonito que el dibujo técnico? Sé que aparentemente es una pregunta difícil, parece complicado que nadie pueda arrojar un sí rotundo y contundente, cargado de verdad. Yo entiendo que cualquier ama/o de casa, estudiante de psiquiatría o albañil, por poner algunos ejemplos, pagaría por un ratito con la inigualable diversión que le podrían proporcionar unas tangencias, unos problemillas de triángulos o una buena acotación. PERO este blog lo quiero desviar por otros derroteros menos animados, menos saludables para el espíritu, menos atractivos para el alma: cualquier cosa que no sea dibujo técnico.
Oficialmente mi nuevo blog queda inaugurado. Espero que os guste.
:)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)